HACIENDA Y FP. Nota informativa de la reunión mantenida con el secretario de la Delegación de Gobierno de Madrid
09 de Abril de 2018

Nota sobre la reunión de la reunión sobre el Centro de Vacunación internacional, 6 de abril de 2018
En la reunión que tuvo lugar en la Delegación del Gobierno entre miembros de la junta de personal y el Secretario General, se ha pedido:
Que se puedan pedir vacaciones en turnos de dos médicos y dos enfermeros, de forma que la totalidad de la plantilla pueda tener vacaciones de verano durante el periodo no lectivo de los hijos; es decir, julio y agosto
Que no se restrinja la conciliación en el periodo de mayor trabajo; en concreto los meses de mayo, junio, julio y agosto.
No se puede argumentar un año tras año, que por necesidades del servicio es necesario restringir los derechos de los trabajadores, impidiendo la conciliación familiar de los compañeros del Centro de Vacunación Internacional.
CSIFpropone que por parte de la Secretaria general de esta Delegación se solicite incrementar la contratación de interinos a lo que la Secretaria ha contestado que lo ha solicitado pero que no sabe que le van a conceder.
En la reunión, la administración contemplo la posibilidad de considerar el CVI de Madrid como una Unidad especial durante el tiempo de mayor carga de vacunaciones a efectos de recibir una retribución especial similar al plan de choque de extranjería. Los miembros asistentes de la junta de personal estuvieron de acuerdo en que además de las citadas posibles retribuciones es imprescindible que se garantice la conciliación familiar y que toda la plantilla pueda tener vacaciones de verano en julio y agosto.