FOGASA. Nota informativa del concurso específico.
26 de Mayo de 2017

Hoy se ha celebrado la segunda reunión de la Comisión de Valoración del Concurso Específico del FOGASA, convocado por Resolución de 10 de Febrero de 2017, de la Subsecretaría (BOE de 20 de febrero).
Se han recibido 5 alegaciones al listado provisional. Una vez estudiadas por la Comisión de Valoración se desestiman 4 por los siguientes motivos:
 1 por presentación de cursos fuera de plazo
 3 después de haber vuelto a valorar las puntuaciones asignadas según baremo de la convocatoria
Se estima parcialmente una alegación de un solicitante para uno de los dos puestos de su instancia.
No se acepta la alegación de exclusión de un participante por estar contemplada en el artículo 41.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado, ( ….. salvo en el ámbito de una Secretaría de Estado o de un Departamento ministerial, en defecto de aquélla, o en los supuestos previstos en el párrafo segundo del artículo 20.1.e) de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública y en el de supresión de puestos de trabajo. al mismo Departamento Ministerial o Secretaría de Estado, aunque no cumpla con el requisito de 2 años de antigüedad en el puesto).
Las alegaciones recibidas no han supuesto modificación del listado de adjudicaciones provisional publicado.
Se pretende que pueda estar a la firma del Subsecretario mañana viernes y se pueda publicar la semana que viene.