HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. Nota informativa de la Subcomisión correspondiente el mes de abril.
25 de Abril de 2017

Las plazas que propone la Administración para el próximo concurso son un total de 131 plazas correspondientes a 44 Adscripciones Temporales, 5 de Adscripciones Provisionales y el resto a plazas Vacantes. Cabe destacar que la mayoría corresponde al grupo 4 del PME (60 plazas) defendiendo la


administración la necesidad de cubrir dichas plazas. Por parte de CSIF votamos favorablemente a esta propuesta coincidiendo con la mayoría de la parte Social de sacar el mayor numero de plazas posible.

Oferta de Empleo Público.

Volvemos a hacer incapié en que se haga un estudio de las necesidades de personal laboral en el Ministerio con especial incidencia en el Parque Móvil.

Preguntamos cuantos interinos existen en el ámbito de esta subcomisión y si les va a afectar la consolidación anunciada en la oferta de empleo público. La administración no tenia los datos actualizados pero nos los facilitará, indicando que hasta el momento no saben nada del desarrollo de la OEP con respectos a los interinos.

Volvimos a preguntar por el plan de Acción Social para este año que debido a la reestructuración del Ministerio todavía no se ha logrado poner en marcha, nos comunican que seguramente se convoque en el mes de Mayo.

Ficheros Adjuntos: