FOMENTO. Nota informativa de la subcomisión delegada.
24 de Marzo de 2017

En la reunión de la Subcomisión Delegada celebrada día 22 de marzo, destacamos lo siguiente:
Se aprobaron todas las solicitudes presentadas por la Administración, de acuerdo con el artículo 22 de III Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado, para desempeñar trabajos de superior categoría.
En el punto de ruegos y preguntas, la Administración planteo a los sindicatos las novedades en cuanto a la OEP de Personal Laboral para 2016, en este punto CSI-F
manifestó que dicha información no estaba completa, incidiendo especialmente a título informativo sobre las plazas que consideramos vacantes puras, interinidades y aquellas ocupadas por indefinidos no fijos por sentencia.
Asimismo se trató aunque muy de pasada, la situación del proceso de enajenación de las antiguas viviendas de los parques de maquinaria de carreteras (casas de camineros), una cuestión que en la anterior Subcomisión Delegada CSI-F ya había solicitado información al respecto, manifestando esta central que la información que la Administración había aportado hasta la fecha era muy escasa y sesgada. Solicitamos una información más completa para poder manifestarnos adecuadamente.