El PSOE se compromete a mediar con Justicia para resolver el conflicto

• Empleo
  • Plantillas-RPT
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

2 de diciembre de 2022

Se trata de una iniciativa más dentro del conjunto de acciones que CSIF está llevando a cabo con los grupos parlamentarios y partidos políticos y tras la queja presentada al Defensor del Pueblo.

CSIF planteó a la Secretaria de Justicia, relaciones institucionales y función pública del PSOE la situación que se ha provocado el conflicto en Justicia, en especial, la existencia de la disposición transitoria que impone las relaciones de puestos de trabajo previamente pactadas en la Conferencia sectorial entre el Ministerio y las CCAA.  Asimismo, le trasladamos que el Ministerio y las CCAA ya está aplicando recortes de derechos con vista a lo que se dice en esta ley. Es decir, que el Ministerio y las CCAA son conscientes de que esta cláusula contenida en la ley, de imposición de condiciones de trabajo, les da cobertura para ello.

Desde CSIF agradecemos la receptividad con la que acogió los nuestros argumentos y ese compromiso de mediación y quedamos a la espera de las noticias que nos puedan hacer llegar sobre esa mediación.

ARCHIVOS ADJUNTOS