Nota informativa del Ministerio sobre los procesos selectivos

• Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

26 de enero de 2022

Ante las noticias difundidas por un sindicato en los últimos días en relación con los próximos procesos selectivos la Dirección General del Servicio Público de Justicia ha remitido un correo electrónico con el siguiente contenido:

"Buenas tardes,

En relación a los mensajes que se han difundido en los últimos días, la  Dirección General para el Servicio Público de Justicia, desmiente cualquier afirmación sobre la eliminación del proceso extraordinario de promoción interna para 2019 del personal de la Administración de Justicia, recogido en el Acuerdo de 4 de diciembre de 2018.

Asimismo, comunica que el impacto que pueda suponer la aplicación de la reciente Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en los diferentes procesos selectivos del personal de la Administración de Justicia, será objeto de discusión y negociación, en la correspondiente Mesa de negociación, como no puede ser de otra manera."

En relación con esta cuestión y hasta que el Ministerio no traslade un documento por escrito con sus propuestas, CSIF no va a especular sobre comentarios u opiniones y se ratifica en lo que ya expusimos el pasado 12 de enero tras la reunión informativa sobre temporalidad de la que os informamos puntualmente.

ARCHIVOS ADJUNTOS