Ámbito Ministerio: publicados los listados definitivos de la acción social 2021

  • Acción Social
  • Acción Social Administraciones Públicas
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

18 de noviembre de 2021

POR INCIDENCIAS EN LA PUBLICACION DE LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE ACCION SOCIAL 2021, SE COMUNICA QUE EL PLAZO PARA FORMULAR RECURSO O DEMANDA EMPEZARÁ A CONTAR DESDE EL DIA 23 DE NOVIEMBRE DE 2021.”

Publicados en el portal de Justicia los listados definitivos de la Acción Social 2021 Ámbito Ministerio.

Se publican los dos listados definitivos, uno de solicitantes Admitidos, y otro de solicitantes rechazados, conforme al Plan de Acción Social 2021 que contiene las bases generales y específicas por las que se regula la convocatoria general de ayudas. A partir del día siguiente a la publicación, los interesados podrán formular recurso o demanda, tal como se especifica en Las Bases de Acción Social 2021, en el punto. 9.6 del Apartado IX dentro de las Condiciones Generales.

Personal funcionario en el Ministerio Fiscal

Personal funcionario y laboral en la Fiscalía General del Estado

Personal funcionario y laboral en la Administración de Justicia

* Para visualizar el contenido de los enlaces es necesario acceder con el usuario y contraseña del portal de Justicia/Ainoa. 

 

RECURSOS:

Contra las relaciones definitivas los interesados podrán formular, en el supuesto de tratarse de funcionarios, el recurso previsto en la Sección 3ª del Capítulo II, Título V, artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

(Recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes)

En caso de personal laboral, la resolución que apruebe las relaciones definitivas agota la vía administrativa, por lo que podrá interponerse contra la misma demanda ante el Juzgado de lo Social que resulte competente, en el plazo de dos meses desde su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 6, 10 y 69 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

 

Desde el Ministerio se han hecho ya las gestiones oportunas para su inclusión en la nómina, a fin de intentar que se efectúe su abono en la de este mes de noviembre.

 

Ante cualquier duda consulta a tu delegado de CSIF.

 

 

 

COMPARTIR