La Rosaleda contará con la presencia de CSIF

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

31 de agosto de 2022

MÁLAGA | #CSIFconelDeporte

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, y el Málaga CF caminarán juntos durante la temporada 22/23. El sindicato ha suscrito un acuerdo de colaboración con el club malaguista para patrocinar al equipo durante la temporada 22/23, por el que el logo de la central sindical se mostrará en el videomarcador de La Rosaleda.

El presidente de la unión provincial de CSIF Málaga, Francisco J. Domínguez, quiere destacar el “compromiso” de la unión provincial del sindicato con Málaga y con el deporte. “Estamos orgullosos de poder respaldar al equipo y a la afición a través de este acuerdo. En CSIF creemos y defendemos los valores deportivos y el trabajo en equipo, y así lo queremos transmitir a nuestra afiliación, fomentando la actividad deportiva y, además, reafirmando nuestro vínculo con el entorno más próximo”.

Este acuerdo se enmarca dentro la apuesta de CSIF por el deporte y la práctica deportiva, apoyando a los equipos malagueños y fomentando los valores del deporte entre la afiliación del sindicato en Málaga, que recientemente se ha convertido también en patrocinador del Club Balonmano Femenino Costa del Sol y del Unicaja Baloncesto para la próxima temporada.

#CSIFconelDeporte

 

COMPARTIR