(APLAZADO) Bautismo de escalada en Alfarnatejo (Málaga) con BeClimb, en el Día del Afiliado/a CSIF: 30 de octubre
ACCIÓN SOCIAL
11 de Octubre de 2021

*APLAZADO*

Ante las previsiones meterológicas adversas, queda aplazada esta actividad temporalmente. Desde el Departamento de Acción Social de CSIF Málaga informaremos sobre la snuevas fechas. Para más información, puedes contactar con nosotros en: accionsocial29@csif.es / 952 071 170.

Celebramos el Día del Afiliado/a a CSIF en el rocódromo y centro de formación y ocio dedicado a la escalada BeClimb con un bautismo de escalada, el sábado 30 de octubre. Esta actividad, que está dirigida a todas las edades, se desarrollará en una de las zonas más señeras de Alfarnatejo, en Málaga, en horario aproximado de 10.00 a 14.00 horas. Precio especial para personas afiliadas a CSIF:

- Bautismo de escalada (Alfarnatejo): 20€ por persona -el precio habitual es de 30€-.

Esta promoción es exclusiva para afiliados/as a CSIF, no acumulable con otras ofertas. Para acogerse a la misma es imprescindible acreditar condición de afiliado/a y reservar previamente, enviando un correo a accionsocial29@csif.es, indicando el número de adultos y nisños/as que participarán en la actividad.

Plazas hasta completar aforo. El plazo para reservar plaza finaliza el lunes 25 de octubre. Debido a la situación derivada de la Covid19 el aforo es limitado. No se permitirá el acceso sin reserva previa.

Recuerda que, aparte de este evento especial, puedes acogerte al descuento especial del 10% al que tienes acceso como afiliado/a a CSIF en BeClimb.

Más información:

Departamento de Acción Social de CSIF Málaga: accionsocial29@csif.es / 952 071 170.

Ver Galería