Convocadas elecciones sindicales en la empresa ESC Servicios Generales de Málaga y Marbella el 20 de octubre
EMPRESA PRIVADA – Área de Seguridad Privada
06 de Octubre de 2021

CSIF concurre con una candidatura renovada a este proceso electoral, al que están llamados a participar alrededor de 130 trabajadores entre las delegaciones de Málaga y Marbella

CSIF Empresa Privada Málaga, a través de su Área de Seguridad Privada, informa de la convocatoria de elecciones sindicales en la empresa ESC Servicios Generales de las delegaciones de Málaga y Marbella el próximo 20 de octubre.

Están llamados a participar alrededor de 130 trabajadores y trabajadoras de esta empresa perteneciente a Prosegur, que presta servicios auxiliares de información, recepción, control de accesos y comprobación de instalaciones.

CSIF concurre a este proceso electoral con una candidatura renovada y con un proyecto de trabajo centrado en la defensa laboral del colectivo desde la independencia, la profesionalidad y la transparencia, que rigen la actividad de esta central sindical.

Los trabajadores y trabajadoras de ESC Servicios Generales podrán votar de 8.00 a 18.00 horas en la delegación de Málaga, y de 11.00 a 16.00 en la de Marbella.

La central sindical recuerda que se puede votar presencialmente con DNI (u otro documento identificativo) en cualquiera de las delegaciones, en el día y horario señalados, o mediante correo postal. Para más información, no dudes en contactar con el delegado de CSIF en tu centro, o con el sector de Empresa Privada: privada29.seguridad@csif.es / privada29@csif.es – 952 071 179.