CANCELADO - ¿Quieres asistir a la conferencia de Mario Alonso Puig dentro del tour de Mentes Expertas en Málaga?
ACCIÓN SOCIAL
06 de Marzo de 2020

CANCELADO

La organización del evento de Mentes Expertas ha pospuesto la conferencia de Mario Alonso Puig en Málaga, prevista para el 12 de marzo, como medida preventiva frente al coronavirus.

CSIF Málaga colabora con Mentes Expertas, empresa promotora del único tour de conferencias sobre motivación, inteligencia emocional, superación y crecimiento personal que se realiza a nivel nacional en la actualidad, para colaborar en la organización de este evento en la provincia de Málaga.

Entre la lista de ponentes que visitarán Málaga en el Tour Invencibles 2020 de Mentes Expertas están Mario Alonso Puig, el 12 de marzo; Mar Romera, el 21 de mayo; Emilio Duró, el 22 de octubre; Luis Galindo, el 17 de noviembre; y Pedro García Aguado, el 17 de diciembre.

La importancia de la actitud, la motivación y la positividad son el eje de las más de 30 conferencias incluidas en el tour nacional 2020 de Mentes Expertas. Todos los conferenciantes aportan estas herramientas para gestionar miedos, superar situaciones difíciles e implantar acciones concretas en nuestro día a día para mejorar el bienestar emocional.

Gracias al acuerdo de colaboración entre CSIF Málaga y Mentes Expertas, como afiliad@ podrás beneficiarte de un descuento del 20% en la compra de entradas* para las conferencias que tendrán lugar en Málaga. Además, como afiliad@, podrás participar en el SORTEO** de 10 entradas dobles GRATIS, para que puedas ir acompañado de quien tú quieras.

*Oferta sujeta a límite de aforo

CONSIGUE UNA DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES GRATIS QUE SORTEAMOS

- FINALIZADO -

** Participación abierta hasta el 11 de marzo (12:00 horas). Los ganadores del sorteo se darán a conocer a través de esta misma página el 11 de marzo tras el cierre del sorteo a las 12:00 horas, y en las redes sociales de @CSIFMalaga.

Venta de entradas en https://www.mentesexpertas.com/ciudades/malaga/

Código 20% descuento: MENTESCSIF (introducir en el momento de la compra)

Más información y reserva de entradas en el Departamento de Acción Social de CSIF Málaga:

accionsocial29@csif.es – 952 071 170