¿Quieres asistir a la conferencia de Javier Iriondo dentro del tour de Mentes Expertas en Málaga?
ACCIÓN SOCIAL
24 de Mayo de 2019

CSIF Málaga colabora con Mentes Expertas, empresa promotora del único tour de conferencias sobre motivación, inteligencia emocional, superación y crecimiento personal que se realiza a nivel nacional en la actualidad, para colaborar en la organización de este evento en la provincia de Málaga.

Entre la lista de ponentes que visitarán Málaga en el Tour Invencibles 2019 de Mentes Expertas, que inauguró en marzo Pedro García Aguado, están Javier Iriondo, el 13 de junio; Luis Galindo, el 25 de octubre; y Victor Küppers, el 14 de noviembre. Todas ellas tendrán lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La importancia de la actitud, la motivación y la positividad son el eje de las más de 30 conferencias incluidas en el tour nacional 2019 de Mentes Expertas. Todos los conferenciantes aportan estas herramientas para gestionar miedos, superar situaciones difíciles e implantar acciones concretas en nuestro día a día para mejorar el bienestar emocional.

Gracias al acuerdo de colaboración entre CSIF Málaga y Mentes Expertas, como afiliad@ podrás beneficiarte de un descuento del 20% en la compra de entradas* para las conferencias que tendrán lugar en Málaga. Además, como afiliad@, podrás participar en el SORTEO de 10 entradas GRATIS.

CONSIGUE UNA DE LAS 10 ENTRADAS GRATIS QUE SORTEAMOS

- FINALIZADO -

*Oferta sujeta a límite de aforo

Venta de entradas en https://www.mentesexpertas.com/ciudades/malaga/

Código 20% descuento: MENTES-CSIF (introdir en el momento de la compra)

Más información y reserva de entradas en el Departamento de Acción Social de CSIF Málaga:

accionsocial29@csif.es – 952 071 170