NEUROFITNESS
Neurofitness es un centro de psicología autorizado y registrado en la Consejería de Salud con número 50.525. Como centro de psicología usando terapia cognitivo-conductual, tenemos más de 15 años de experiencia en el tratamiento de trastornos psicológicos especialmente en depresión, insomnio y casos de violencia de género, acoso escolar y acoso en el trabajo.
08 de Octubre de 2018

CENTRO DE MEJORA COGNITIVA (DESCUENTOS DEL 35% SOLO PARA CSIF)
Neurofitness es un centro de psicología autorizado por la Consejería de Salud, especializado en la mejora cognitiva de niños y adultos que contribuye a la mejora del rendimiento escolar y laboral con ayuda de la tecnología. Mejora la atención, la memoria y la velocidad de procesamiento de la información. Vista nuestra web para ver procedimiento.
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO CON NEUROFEEDBACK DE 8 SESIONES X 320 EUROS
En terapia psicológica estamos especializados en depresión, insomnio y violencia/acoso (escolar, en el trabajo y de género)
TERAPIA PSICOLOGICA COGNITIVA-CONDUCTUAL: BONO DE 4 SESIONES X 150 EUROS
ASESORAMIENTO PARA FAMILIARES GRATUITO. (Ofertas extensibles a familiares de primer grado de las personas afiliadas).
INFORMES DE PERITAJES PSICOLÓGICOS x 200 €
(*Sesiones de evaluaciones no incluidas)