Miles de bercianos salen a la calle para defender la Sanidad Pública
Convocadas por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana, más de 10.000 personas han salido hoy a la calle en Ponferrada para protestar contra la gestión del Consejero de Sanidad y del Gerente de Área de Salud, José Antonio Visedo
23 de Febrero de 2017

El Bierzo ha levantado hoy la voz alto y claro, como sólo ocurre cuando la ciudadanía está absolutamente harta de la pésima gestión llevada a cabo por los políticos. Se venía fraguando desde hace ya tiempo: los desencuentros entre los defensores de la Sanidad Pública y la gestión llevada a cabo por el Gerente José Antonio Visedo sólo podía tener un desenlace de protesta multitudinaria.

Y CSI·F ha estado una vez más en la cabeza de la manifestación, en la defensa de los servicios públicos, que son los de todos, los que los políticos deben cuidar y los ciudadanos exigir.

Es de esperar una rectificación en las políticas de recortes impuestas en nuestra Sanidad Pública y un cambio absoluto en el modelo de gestión de nuestros hospitales.

Ver Galería