CSI•F REVALIDA LA MAYORIA ABSOLUTA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE LA CIUDEN
La plantilla de CIUDEN vuelve a decidir con su voto mayoritario en las elecciones sindicales celebradas este jueves, 16 de febrero, que CSI-F siga encabezando la lucha por su futuro.
17 de Febrero de 2017

La sección sindical de CSI·F de la CIUDEN por segunda vez consecutiva renueva la mayoría absoluta en las elecciones a Comité de Empresa de la CIUDEN. Elecciones que se celebraron el pasado jueves, contaron con una alta participación, más del 93% del censo, y en la que CSI-F ha conseguido tres de los cinco delegados que componen el nuevo Comité de Empresa de la Fundación Ciudad de la Energía, superando así con amplia mayoría a las otras tres candidaturas que concurrían a las elecciones.

Para CSI·F una participación tan alta es reflejo de la seria preocupación de la plantilla de trabajadores por el presente y futuro de la institución, del respaldo de la mayoría al trabajo que estos últimos cuatro años se ha venido desarrollando por los representantes de CSI-F en el Comité de Empresa, y especialmente a la proactividad demostrada en la búsqueda de proyectos que puedan dar una viabilidad a la Fundación, ante la falta de ofrecimiento de alternativas por parte de la Dirección.

CSI-F quiere agradecer la valentía demostrada por todos los trabajadores, al no dejarse intimidar por la estrategia del miedo que durante la campaña electoral se ha querido trasmitir por alguna de las partes interesadas en que el proyecto de viabilidad de la CIUDEN que defienden nuestros delegados no prosperará.

.