CSI•F gana las elecciones sindicales en la Junta de Personal de la Administración de Justicia de León
18 de Junio de 2015

En las elecciones sindicales celebradas el día 18 junio de 2015, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha ganado por mayoría las elecciones sindicales a las que estaban convocados los funcionarios de la Administración de Justicia de León, quienes han otorgado la confianza a CSI·F,por lo que CSI·F ha obteniendo 7 miembros del total de 17 que componen la Junta de Personal, la cual estará compuesta de la siguiente forma: CSIF: 7 delegados - votos 160; STAJ: 4 delegados - votos 80: CCOO: 2 delegados- votos 55; UGT: 2 delegados- votos 41; CGT: 1 delegado- votos 33; JyP, 1 delegado– 24 votos.

Estos resultados electorales confirman los 7 delegados obtenidos en el año 2011. Ello es prueba de la confianza de los profesionales de la Administración de Justicia apoyando el carácter independiente y profesional de CSIF.

La mayoría obtenida viene a confirmar el buen hacer de este sindicato luchando por recuperar los derechos perdidos y por mejorar las condiciones laborales en estos últimos años en los que nuestras condiciones laborales han estado marcadas por los recortes, utilizando como excusa la crisis económica.

Por medio de este comunicado, CSI·F Sector Justicia de León agradece a todos los compañeros trabajadores de los distintos Juzgados de la provincia de León la confianza depositada, al tiempo que nos comprometemos una vez más a continuar en la línea de apoyo constante en las justas reivindicaciones laborales y profesionales del colectivo de la Administración de Justicia, tanto en los centros de trabajo, como ante la Gerencia Territorial y el Ministerio de Justicia, así como cuando se transfieran definitivamente las competencias en materia de Justicia ante la Junta de Castilla y León.

En León, a dieciocho de junio de dos mil quince.

EL SECTOR DE JUSTICIA DE CSIF LEÓN