CSI·F gana en las elecciones sindicales celebradas hoy en la Universidad de León
28 de Mayo de 2015

En las Elecciones a órganos de representación de los trabajadores de la Universidad de León celebradas hoy, CSI·F se convierte en la opción más votada y obtiene un total de 146 votos y 12 delegados, UGT 125 votos y 12 delegados, CCOO 127 votos y 9 delegados y STELE 65 votos y 6 delegados. CSI·F sube un total de 3 delegados con respecto a las elecciones sindicales de hace cuatro años.

Hoy se han celebrado, con total normalidad, en la Universidad de León las elecciones Sindicales a representantes de tres colectivos de trabajadores de nuestra institución universitaria: Personal Funcionario Docente e Investigador, Personal Laboral Docente e Investigador y Personal Funcionario de Administración y Servicios, en los que las candidaturas de CSI·F han conseguido el mayor apoyo de los electores.

En PDI Funcionario, CSI·F se convierte en la segunda candidatura más votada y obtiene un delegado más que en 2011, consiguiendo un total de 4 representantes en la Junta de Personal (CCOO 5, UGT 4 y STELE 4).

En PDI Laboral, CSI·F se convierte también en la segunda candidatura más votada y obtiene un delegado más que en 2011, consiguiendo un total de 3 representantes en el Comité de Empresa (UGT 6, CCOO 2 y STELE 2).

En PAS Funcionario, CSI·F obtiene mayoría absoluta y se convierte en la primera candidatura más votada al obtener 1 delegado más que en 2011, consiguiendo un total de 5 representantes en la Junta de Personal (CCOO 2 y UGT 2).

Estos resultados confirman a CSI·F como la alternativa sindical más votada por los Empleados Públicos y reafirman nuestra convicción de seguir luchando por unos servicios públicos universales y de calidad, anteponiendo nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y de los servicios públicos a cualquier tendencia política o ideológica.

Aprovechamos este espacio para agradecer a todos nuestros votantes la confianza depositada en nuestras candidaturas y para seguir alentando a nuestros candidatos para continuar con su inestimable trabajo en la defensa de los derechos de los Empleados Públicos y de los servicos que a través de nosotros llegan a todos los ciudadanos.