Manifestación en defensa de las pensiones, de lo público y de las personas
23 de Noviembre de 2013

Unas 2.000 personas asistieron hoy a la manifestación convocada por la Cumbre Social en León, y unas 500 en Ponferrada, para defender las pensiones, los servicios públicos y los derechos de los ciudadanos.

En León, el Presidente de la Unión Provincial de CSI·F, ante la próxima celebración del 35 aniversario de la Constitución Española, quiso destacar la importancia de mantener los Servicios Públicos que han proporcionado a España el Estado de Bienestar del que gozamos hasta el año 2010 y que ahora se nos quieren arrebatar con la disculpa de la crisis económica que padecemos.

En El Bierzo, el responsable de la Agrupación Comarcal de CSI·F destacaba que “hace unos años los gobernantes presumían de nuestro sistema de Sanidad, y ahora se está deteriorando de forma alarmante, al igual que la Enseñanza”.

Enlaces a las noticias en los medios de comunicación:

Enlaces a http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/ahora-los-recortes-sociales-ya-nos-afectan-a-todos-_846407.html

Ver Galería