OFERTAS PARA AFILIADOS. PROVINCIA DE LEÓN
11 de Enero de 2013

Estimado/a afiliado/a:

En CSI·F hacemos todo lo posible para ofrecer a los afiliados a nuestro Sindicato los mejores servicios a nuestro alcance. Como representantes de un amplio colectivo, tenemos la posibilidad de establecer acuerdos diversos con todo tipo de empresas, que tienen a bien ofrecernos sus servicios en condiciones bastante más ventajosas que las del mercado.

En esta sección encontrarás los servicios que te ofrecemos en la provincia de León por el hecho de ser afiliado a CSI·F y, en la mayoría de los casos, únicamente mostrando tu carnet de afiliado. Accede a la parte inferior de la página y pincha sobre cada una de las categorías para ver su contenido.

Si te surgiese alguna duda o inconveniente, no dudes en ponerte en contacto con Ana Ruiz López, responsable de Acción Social en la Unión Provincial de CSI·F de León: accionsocial24@csi-f.es.

Así mismo, como afiliado a CSI·F puedes disfrutar de otras ventajas comerciales tanto a nivel autonómico como nacional. Por ello, te animamos a visitar las respectivas páginas de Acción Social, pinchando sobre el enlace correspondiente:


CASTILLA Y LEÓN
ÁMBITO NACIONAL

Si trabajas en otra provincia, o vas a viajar fuera de León, recuerda que en otras Comunidades Autónomas y en otras provincias puedes encontrar multitud de ventajas presentando el carnet de afiliado a CSI·F. La información puedes extraerla del apartado que cada ámbito respectivo del sindicato dedica a "Acción Social".


LEÓN