AGRADECIMIENTO
En estos momentos en los que todos estamos sobrellevando una situación tan excepcional como la que nos está tocando vivir, algunos confinados en nuestras casas y otros, nuestros héroes, dando lo mejor de cada uno, al frente de sus puestos de trabajos como pilares y recursos de apoyo de nuestro estado del bienestar. El sindicato CISF-Canarias, en mi nombre como presidente autonómico, les quiere hacer llegar su más sincero reconocimiento y agradecimiento.
18 de Marzo de 2020

El estado de alarma impuesto, desde el pasado 14 de marzo, por el Gobierno del Estado en todo el territorio de la Nación por la emergencia sanitaria causada por la propagación del virus COVID-19, ha desencadenado un nuevo escenario en la convivencia que la mayoría de los españoles no tenemos el recuerdo de haber vivido. Pero la exponencial amenaza estaba ahí, creciendo por minutos y desde la responsabilidad se tenía que actuar, tomando decisiones, a veces aceptadas y otras como menor acierto.

El sindicato CSIF-Canarias, como no puede ser de otra manera, se ha puesto a disposición de la administración, los responsables de los distintos sectores han actuado desde la responsabilidad en perfeccionar las distintas acciones y medidas que se han ido tomando en el desarrollo del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el virus COVID-19. Como correas de transmisión se han ido trasladando las reclamaciones, sugerencias e incidencias que se están generado con la puesta en marcha de las medidas implantadas en desarrollo del referido Real Decreto. Sin alarmar ni crear tensiones innecesarias, sin acudir a los medios de comunicación y hacer un show mediático.

Nuestro amplio agradecimiento alcanza a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que desde su puesto de trabajo están ofreciendo lo mejor de cada uno para parar esta amenaza que, sin duda alguna, vamos a vencer.

GRACIAS…!!!

Canarias, a 18 de marzo de 2020.

César Martínez Araque

Presidente CSIF-Canarias
Ficheros Adjuntos: