Desde CSIF Canarias les deseamos una feliz Navidad
Gracias a tí y a tu compromiso somos lo que somos: “Compañeros que se preocupan de compañeros”. Te lo agradecemos de todo corazón como también te deseamos que en estas fechas tan especiales tengas una Navidad llena de “Amor, Alegría, Paz e Ilusión en compañía de tus seres queridos”
18 de Diciembre de 2018

Estimado/a afiliado/a,

Con placer nos emplazamos para, en un primer lugar trasmitirte nuestro más sincero agradecimiento por tu incondicional apoyo en los procesos electorales en los que nuestro sindicato se ha visto envuelto durante todo este año que en pocos días cerramos, y que, sin tu confianza en nuestro proyecto, no hubiese sido posible obtener el magnífico resultado a favor de nuestra central sindical.

Gracias a tí y a tu compromiso somos lo que somos: “Compañeros que se preocupan de compañeros”. Te lo agradecemos de todo corazón como también te deseamos que en estas fechas tan especiales tengas una Navidad llena de “Amor, Alegría, Paz e Ilusión en compañía de tus seres queridos”. Al mismo tiempo de que, el Nuevo Año que se acerca nos depare, entre otras muchas cosas buenas, el reconocimiento de los derechos laborales perdidos y reivindicados en la negociación de los respectivos Acuerdos y Convenios sobre condiciones de trabajo con reflejo en las mejoras laborales, sociales y económicas.

Por medio de la presente, reciba nuestro más cordial saludo,

El Responsable del Sector Autonómico de CSIF Canarias. César Martínez Araque.

feliz_navidad

Ficheros Adjuntos: