CSIF LAS PALMAS CELEBRA EL DIA DEL AFILIADO CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN
Felicitamos a los Afiliados por su colaboración este segundo año en el día del Día del afiliado en Las Palmas
02 de Diciembre de 2018

Queremos agradecer a todos los afiliados por su apoyo a esta iniciativa y la alegria que trasmitieron en este día festivo y de compañerismo para todos. A los delegados, especialmente a Jose Mesa por su trabajo de organización, a nuestro Presidente Autonómico César por su asistencia y al gran grupo de compañeros de Tenerife y Lanzarote que se desplazaron hasta Telde a la Finca el Bailadero, Agradecemos iguálmente a todos los responsables de los sectores, a los afiliados que asistieron y a los que por distintos motivos personales no pudiero acudir.

La tarde comenzó con un pequeñoi enyesque que dio paso a la actuación del grupo Los Hombres de Cinthia, con los que bailamos exitos de todos los tiempos , y por medio tuvimos un sorteo de cestas de navidad , y otros regalos cedidos por las empresas colaboradoras y proveedores habituales del sindicato.

El objetivo de acercar a los afiliados de distintos sectores, estuvo conseguido, con esto somos más equipo.

Tuvimos unas palabras de apoyo a los sectores en conflicto o en huelga, Correos, Prisiones, Ayuntamiento de Las Palmas o Santa Brigida, un agradecimiuento a los sectores con gran crecimiento como Aena o el Sector Privado y no olvidamos pedir el apoyo a los compañeros de educación que tienen elecciones el 4 de Diciembre.

Ya estamos preparando la fiesta del año que viene , donde nos gustaría hermanarnos con alguna unión provincial y contar con algún dirigente nacional.

Felicidades a todos y Felices Fiestas

Fructuoso Manuel Collado