ENLACES MJU, BOE Y APROBACIÓN PROVISIONAL BOLSA TRABAJO PAIS VASCO
31 de Mayo de 2011

OS ADJUNTAMOS LOS SIGUIENTES ENLACES:

SECRETARIOS JUDICIALES, Orden JUS/3636/2009, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Rectificación del Acuerdo del Tribunal Calificador N.º Uno por el que se hacen públicas las notas del 3º ejercicio y los aspirantes que han aprobado la fase de oposición en el turno libre.
  • 30 de mayo de 2011
Documentos asociados


BOLSA TRABAJO. APROBACIÓN PROVISIONAL BOLSA DE TRABAJO PAIS VASCO
RECLAMACIONES HASTA EL 8 DE JUNIO:

http://www.justizia.net/rincon/Default.asp?Accion=bolsa&Opcionweb=bolsa&Idioma=SP

MINISTERIO DE JUSTICIA BOE 31/05/2011

Secretarios Judiciales

· Resolución de 26 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de corrección de errores de la de 6 de mayo de 2011, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos, en las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.


Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

  • Resolución de 27 de mayo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se determinan los requisitos y condiciones para la tramitación electrónica y expedición automática de las certificaciones de nacimiento y matrimonio.

La presente Resolución se enmarca dentro de las actuaciones del Ministerio de Justicia de mejoras normativas dirigidas al fomento de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones en el funcionamiento de los Registros Civiles. Se pretende reducir cargas administrativas, mediante el uso de nuevas tecnologías que faciliten al ciudadano la obtención de certificaciones por medios electrónicos de los datos registrales del nacimiento y del matrimonio
Se expedirán certificaciones de asientos de nacimiento y matrimonio practicados en los Registros Civiles a partir de 1950. No se emitirán certificaciones de asientos inscritos en los Juzgados de paz.

SALUDOS CORDIALES

SECTOR NACIONAL DE JUSTICIA