CSIF se concentra para protestar contra la deslocalización de la empresa LISPAR, S.L

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

16 de junio de 2022

• CSIF ha mostrado su apoyo a los trabajadores de esta importante empresa riojana en la que cuenta con 3 delegados.

Logroño, 16 de junio de 2022

 

CSIF, sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado se ha concentrado esta mañana en las puertas de la empresa LISPAR, situada en el Polígono La Portalada de Logroño.

 

Los trabajadores de la empresa LISPAR, S.A, dedicada a la fabricación de componentes para automóviles, se han concentrado para protestar por la deslocalización encubierta que se está llevando a cabo. Poco a poco, se pretende trasladar a los trabajadores a la fábrica que esta empresa tiene en la vecina localidad navarra de Mendavia, con la intención, según creen los trabajadores de cerrar la planta de La Rioja.

 

Desde CSIF se ha solicitado tanto a la Presidenta del Gobierno de La Rioja, la Sr. Andreu como al Consejero de Desarrollo Autonómico, Sr. Lacalzada, sendas reuniones para tratar esta sangrante situación, que sigue dejando a La Rioja en el vagón de cola del desarrollo empresarial. Muy lejos de atraer empresas a La Rioja, este Gobierno no se está preocupando de mantener las ya están.

COMPARTIR