Todos los trabajadores del Ayuntamiento de Briones votan a CSIF en sus primeras elecciones sindicales

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

5 de mayo de 2022

ELECCIONES SINDICALES EN EL AYUNTAMIENTO DE BRIONES

BRIONES, 5 de mayo de 2022

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha conseguido un pleno en las primeras elecciones sindicales celebradas hoy en el Ayuntamiento de Briones, donde los siete trabajadores laborales que tiene este municipio en plantilla han votado a este sindicato.

 

Estos primeros comicios se han desarrollado en un muy buen ambiente, tranquilidad y armonía reinante entre los responsables municipales, funcionarios y el propio personal laboral que ha otorgado su total confianza a la candidatura de CSIF, cuyo delegado ha prometido esforzarse para representar a sus compañeros como se merecen.

CSIF agradece esta confianza y destaca la buena disposición de la Corporación municipal para avanzar a través del diálogo para mejorar las condiciones laborales de estos trabajadores.

 

CSIF también se felicita por los magníficos resultados obtenidos  en las últimas elecciones sindicales de los ayuntamientos riojanos donde ha presentado candidatura recientemente, y en las que en algunos casos también ha logrado la totalidad de los votos, como en el caso de Cenicero, hace pocos días.

 

Es evidente que la opción independiente, transparente y profesional de CSIF es la preferida entre los empleados públicos de La Rioja en general y muy especialmente entre los empleados municipales de nuestra región, donde CSIF es mayoritario.

 

COMPARTIR