CSIF consigue todos los votos de los funcionarios del Ayuntamiento de Cenicero

27 de abril de 2022

• La totalidad de la plantilla de estos empleados municipales han renovado su confianza en el delegado de este sindicato

LOGROÑO, 27 de abril de 2022

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha conseguido el cien por cien de los votos emitidos en las elecciones sindicales del personal funcionario del Ayuntamiento de Cenicero que elegían este martes a su representante sindical.

La plantilla del ayuntamiento de este municipio cuenta con 6 funcionarios. Todos ellos han participado en estos comicios y han votado la candidatura presentada por CSIF que, de esta forma, renueva la confianza otorgada hace cuatro años a su delegado sindical que ha vuelto a contara con la confianza de sus compañeros.

CSIF sigue creciendo en los ayuntamientos riojanos y supera con creces el 50 por ciento de la representatividad de la administración local de nuestra comunidad. Es evidente que el trabajo honesto de este sindicato sigue ganando la apuesta a los sindicatos tradicionales entre los empleados públicos riojanos que evitan otras opciones politizadas.

CSIF agradece la confianza depositada en este sindicato por los trabajadores municipales de Cenicero que han sabido valor la propuesta independiente, honesta, profesional y transparente de este sindicato que sigue cuajando en las elecciones municipales de los ayuntamientos riojanos donde CSIF confía en seguir obteniendo muy buenos resultados.