CSIF se felicita por el rotundo éxito de sus alumnas en las últimas oposiciones de Educación Infantil celebradas en La Rioja

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

27 de abril de 2022

• De las ocho aprobadas en la primera prueba, siete se han preparado en las aulas de este sindicato

LOGROÑO, 27 de abril de 2022

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se felicita por el apabullante éxito de sus alumnas en la primera prueba selectiva para la provisión de plazas  vacantes al Cuerpo de Ayudantes Facultativos de Administración Especial (Educación Infantil) de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la que siete de las ocho opositoras aprobadas se han preparado con este sindicato.

 

En concreto, a esta prueba celebrada el pasado 19 de marzo se presentaron 373 aspirantes para cubrir 9 plazas vacantes, cuyos resultados del primer ejercicio se acaban de hacer públicos por el tribunal calificador.

Ahora quedan por superar dos ejercicios más. El segundo está fechado para el próximo 17 de mayo, a las cinco de la tarde, en la Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24 de Logroño).

 

CSIF está seguro de que sus alumnas volverán a superar con éxito dichas pruebas pendientes y que la extraordinaria labor y esfuerzo de alumnas y profesora se van a ver recompensados con la consecución por méritos propios de una plaza en la Administración, bajo los principios de igualdad, publicidad, mérito y capacidad, como exige la ley. A diferencia de otras fórmulas que tantas veces ha criticado y denunciado este sindicato para acceder a la función pública que son ajenas a dichos principios.  

 

Estos magníficos resultados se suman a otros muchos alcanzados por los opositores que se preparan en las aulas de CSIF La Rioja; un sindicato que presume, con razón, de tener los mejores resultados en las pruebas selectivas convocadas en las diferentes administraciones públicas.

 

Todo ello anima a CSIF a continuar con su método de preparación, así como con sus eficaces recursos materiales y humanos que el sindicato pone a disposición de sus afiliados, ya que esta formación se contempla desde esta organización como un servicio más para sus afiliados. Por ello, CSIF se esmera constantemente para seguir manteniendo su elevado nivel formativo. 

 

COMPARTIR