CSIF gana las elecciones sindicales en la Residencia Ruiz de Ventas Blancas
ELECCIÓNES SINDICALES

• La central sindical ha conseguido 2 de los tres delegados sindicales que se elegían en esta residencia de personas de la Tercera Edad
26 de Octubre de 2021

LOGROÑO, viernes 22 de octubre de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha conseguido dos delegados de los tres que se elegían en las elecciones sindicales celebradas este viernes en la Residencia Ruiz de Ventas Blancas.

Residencia Ruiz es un centro especializado en el cuidado de personas de la Tercera Edad. Cuenta con un equipo de 50 trabajadores altamente cualificados, a los que hay que felicitar por su magnífica labor diaria y especialmente en esta crisis sanitaria, al conseguir mantener a los residentes fuera de los contagios durante los meses más críticos y duros del coronavirus. Siendo uno de los pocos centros donde no se registraron casos en esa primera y difícil etapa de la pandemia.

En este sentido, recordamos que CSIF ha formado ha muchos de los profesionales que ahora trabajan en diferentes residencias de personas mayores en La Rioja, a través de nuestros cursos como los de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”.

CSIF agradece la confianza depositada por los empleados de Residencia Ruiz en este sindicato independiente y transparente que pone todo su esfuerzo y profesionalidad para intentar mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.