La plantilla de Perfumerías Douglas en Logroño elige a CSIF como su sindicato
• La Central Sindical suma un nuevo éxito sindical en el sector de la empresa privada donde su apuesta independiente y profesional continúa restando espacio a los sindicatos de clase
05 de Octubre de 2021

LOGROÑO, martes 5 de octubre de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha conseguido cinco de los seis votos posibles en las elecciones sindicales celebradas este lunes en el establecimiento que tiene Perfumerías Douglas en Logroño.

Esta era la primera vez que CSIF presentaba candidatura en el establecimiento que tiene en Logroño esta conocida firma de perfumería, cosmética, maquillaje y parafarmacia, referente en todo nuestro país.

En la actualidad, Douglas cuenta con una plantilla de seis trabajadoras en su tienda logroñesa. Salvo una empleada que no ha podido acudir a su puesto de trabajo por circunstancias personales, el resto ha dado su voto a CSIF.

Con estos resultados, queda patente el gran crecimiento que está experimentando CSIF en el sector de la empresa privada en La Rioja y en el resto de España, donde sigue cosechando magníficos resultados y restando espacio a los sindicatos de clase.

CSIF agradece a las trabajadoras de esta conocida firma en Logroño su confianza y apoyo. Al mismo tiempo, este sindicato independiente y profesional abre un nuevo tiempo para el dialogo y la negociación como las mejores herramientas para mejorar y defender las condiciones laborales de los trabajadoras y trabajadores riojanos.