Nuevo éxito de CSIF en el sector de la empresa privada: Hotel Ruta de Haro
• La Central Sindical consigue la representación sindical del Hotel Ruta de Haro con más del doble de votos que
10 de Septiembre de 2021

LOGROÑO, viernes, 10 de septiembre de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha conseguido un nuevo delegado en las elecciones sindicales celebradas este viernes en el Hotel Ruta de Haro SL (ETH), consiguiendo más del doble de votos que la candidatura presentada por Comisiones Obreras.

En concreto, en estas elecciones sindicales han participado los ocho trabajadores que tiene este establecimiento hotelero situado en el polígono jarrero de Fuente Ciega. CSIF ha obtenido cinco papeletas, mientras CCOO sólo ha conseguido dos, registrándose también una papeleta en blanco.

Se da la circunstancia de que era la primera vez que este sindicato se presentaba a unas elecciones sindicales en esta empresa, por lo que estos resultados adquieren más valor, con un gran trabajo por parte de nuestro delegado y representantes sindicales.

Con este nuevo éxito, CSIF La Rioja se reafirma en el sector de la empresa privada, donde sigue cosechando magníficos resultados y restando espacio a los sindicatos de clase.

CSIF agradece a los trabajadores del Hotel Ruta de Haro su confianza y apoyo. Este sindicato no les va a defraudar ya que no escatimara ningún esfuerzo para ayudarles en todo aquello necesiten a nivel sindical y otros muchos servicios que presta esta organización sindical tanto a nivel autonómico como nacional.