ACCION SOCIAL: "ANIMAL PARTY "
5% DE DESCUENTO EN TODOS SUS SERVICIOS PARA LOS AFILIADOS A CSIF
30 de Julio de 2021

En los tiempos en los que vivimos los padres cada vez necesitamos más ayuda con nuestros peques, ya sea por trabajo o por otras necesidades . Desde Animal Party nos proponen un nuevo proyecto en el que están trabajando para mejorar la calidad de las familias.

Ludotecas (Navidad , Semana Santa , verano,…); Cumpleaños (personalizados a la edad, gustos , juegos … del cumpleañero/a); Talleres (Imaginación , motricidad, coordinación, atención .Aprender mientras trabajan . Los talleres son 100% hechos por los peques); Fiestas final de curso como juegos clásicos , búsquedas del tesoro , Skape room adecuados a la edad , Yinkanas ,….Juegos dónde aprende a trabajar en equipo , compartir, habilidades, técnicas , compromiso.

Babysitter: Sus cuidadores están especializadas en todo tipo de cuidados de niños , desde 0 – 12 años. Si lo desean , los padres tienen entrevistas previas con nuestra cuidadores para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades y a las necesidades de los más peques. Este servicio está disponible en cualquier momento y hora .

Yoga y yoga Kids: El yoga en niños tiene muchos beneficios. Aprender a respirar , fortalece los músculos , obtener mayor flexibilidad y equilibrio , mejora la concentración , estimula su creatividad y concentración ,…

Servicio de recogida y comedor : Recogemos a los peques del centro escolar y comen con Animal Party en el centro hasta que los papis puedan recogerlos estarán entretenidos con talleres y juegos.

Refuerzo primaria y clases de inglés: Ponemos a disposición de los padres tanto en nuestro centro como en sus domicilios profesores/as cualificados en todas las materias para ayudar a los peques con los deberes , exámenes , mejorar idiomas ,….

En Animal Party trabajan todos los días para que los niños y niñas aprenden mediante el juego , se diviertan , conozcan nuevas inquietudes , trabajen su imaginación , aprendan nuevas habilidades , nuevos conocimientos . Y todo eso libre de tecnología , simplemente con las herramientas y las bases necesarias de la mano de nuestros monitores ( los cuales están cualificados en todas las áreas descritas ). Sin necesidad de pasar horas delante de un ordenador , tablet o móvil.

Y todo esto con un 5% de descuento en todos sus servicios para los afiliados a CSIF, tan solo con presentar el carnet del sindicato.

Ficheros Adjuntos: