LA GRANJA ESCUELA “EL CARRASCAL” OFRECE A LOS AFILIADOS A CSIF UN 10% DE DESCUENTO EN TODOS SUS SERVICIOS
14 de Junio de 2021

La Granja Escuela El Carrascal se encuentra entre las localidades riojanas de Lardero y Entrena, en la carretera LR 254 punto KM 2,4 (ver mapa).

La Finca “El Carrascal”, situada a 10 minutos de Logroño, es un espacio de 3,5 hectáreas que hace al visitante entrar en contacto directo con la naturaleza. Los majestuosos robles y encinas que forman su bosque y delimitan diferentes espacios, producen el sentimiento de estar inmersos en cualquier parte de la sierra.

Este establecimiento ofrece a los visitantes numerosas actividades como “Planta tu Huerto”; “Todos comen” (diferentes tipos de alimentación); “Peluquería” (cepillar y acariciar a los animales); “Rutas a caballo”; “Herbario” (reconocer y recoger plantas del entorno así como sus frutos y usos); “Talleres y Manualidades”, gran variedad de talleres para pasar un buen rato que se organizan en función de la edad de los visitantes.