14 de Mayo de 2021

El Hotel Cervaria se encuentra en el municipio riojano de Cervera del Río Alhama, del que toma prestado su nombre. Un alojamiento turístico que aspira a ofrecer a sus visitantes una experiencia única a través de su singular ubicación en la ladera de la Peña del Castillo. Acogiéndoles entre muros del Siglo XVI, tejidos con viejos ladrillos de barro, dispuestos al abrigo de la roca, para hacerles disfrutar de las mejores experiencias que brinda esta tierra abierta que es Cervera.

La comarca de Cervera del Río Alhama se sitúa en plena Reserva de la Biosfera de La Rioja, ofreciendo un amplio catálogo de recursos turísticos: termalismo; ruta de los dinosaurios; senderismo, cicloturismo, y recorridos ecuestres; gastronomía; arqueología; recursos naturales y paisajísticos.

El Hotel Cervaria se encuentra a un paso de los restos de Contrebia Leucade, una ciudad de origen celtibérico cuya historia se remonta hasta la primera Edad de hierro. Muy próximo a la mina de piritas de Navajún y de la “Capilla Sixtina riojana” en Cornago.

Disfruta de la extraordinaria amabilidad de sus anfitriones.

EL HOTEL CERVARIA OFRECE A LOS AFILIADOS A CSIF UN 10% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE SUS HABITACIONES (solo tienes que identificarte con tu carnet)

La mejor forma de conocer uno de los grandes atractivos turísticos de La Rioja

Ver Galería