CSIF encenderá 51 velas en recuerdo de las víctimas de violencia de género durante este año en su concentración del 25N
25-N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

CONCENTRACIÓN Y ENCENDIDO DE VELAS. Lunes 25 de noviembre, a las 10,00 h. en la sede de CSIF La Rioja C/Pintor Rosales 4-6, Bajo Logroño
22 de Noviembre de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se concentrará este lunes 25 de noviembre, a las 10,00 horas, en la sede del sindicato en la calle Pintor Rodales 4-6, bajo de Logroño, para mostrar su total rechazo a la violencia contra la mujer, una lacra que se ha cobrado ya 51 vidas en tan sólo lo que va de año en nuestro país, las mismas que en todo 2018.

Durante la concentración, miembros del sindicato encenderán 51 velas en recuerdo de las víctimas y la responsable de Igualdad de CSIF La Rioja, María José Lázaro, leerá un manifiesto.

CSIF hará, además, un balance de situación en el actual contexto de bloqueo institucional, de falta de recursos y de ruptura del consenso político en materia de lucha contra la violencia de género y trasladará al Gobierno cuáles deben ser las prioridades de cara a la nueva legislatura.