CSIF continúa imparable en el sector de la empresa privada de La Rioja
CSIF logra unos magníficos resultados en cada una de las elecciones sindicales en las empresas donde ha presentado candidatura durante este año
11 de Agosto de 2019

(LOGROÑO, miércoles 07 de agosto de 2019)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) continúa imparable en el sector de la empresa privada de La Rioja, donde crece de forma exponencial, cosechando magníficos resultados en cada una de las empresas donde ha presentado candidatura para las elecciones sindicales durante la primera mitad del presente año.

CSIF no solamente es el sindicato preferido de los empleados públicos riojanos sino que también su opción de sindicalismo independiente, profesional, honesto y transparente está cuajando como la única alternativa posible a los sindicatos de clase.

Así, la Central Sindical triunfa en la empresa privada de La Rioja y además en un amplio abanico de la actividad empresarial de nuestra región.

En concreto, CSIF comenzó el presente año ganando las elecciones sindicales de Paradores, arrebatando así la hegemonía que hasta ahora ejercían los sindicatos de clase.

También en el sector del transporte, CSIF se impuso en las elecciones sindicales de Transportes Ochoa Hermanos y Transportes Redur, mientras mantiene su representación en Logista.

Asimismo, CSIF ha logrado representación en sectores tradicionalmente reservados a los sindicatos «mayoritarios» como el industrial, ganando las elecciones en la empresa de fabricación de maquinaria Zahoransky de Logroño y entrando con mucha fuerza en la empresa de maderas y envases MAENRI de Rincón de Soto y también en prefabricados SOPREIN.

En el sector de la alimentación, cabe destacar el espléndido resultado en Kraft Heinz de Alfaro, donde CSIF consiguió la totalidad de la representación del Colegio de Técnicos.

Nuestro sindicato también está presente en el sectores tan riojanos como el vitivinícola, donde recientemente ha ganado las elecciones sindicales de Bodegas LAN y también entró en el comité de empresa de Pernod Ricard de Fuenmayor.

En este mismo sentido, en sectores tan ligados a nuestra economía como el de la alfarería, este sindicato también cuenta con varios delegados. Este año, CSIF renovó su representación el Cerámicas “La Estanca” de Calahorra, por poner sólo un ejemplo.

En el sector servicios, CSIF ganó las elecciones en la Escuela Infantil “Los Almendros” de Lardero, y en el bingo “Las Gaunas”. Ayer mismo también se impuso en la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) de Logroño, donde este sindicato ya tenía la representación legal de sus trabajadores desde hace cuatro años, firmando varios convenios y consiguiendo importantes mejoras salariales para sus trabajadores.

Los magníficos resultados de CSIF en la empresa privada riojana avalan la labor realizada por sus delegados sindicales y siguen restando espacio a los sindicatos de clase, situando a nuestro sindicato como una tercera vía sindical y la única alternativa posible a los sindicatos referidos.