CSIF consigue la totalidad de la representación sindical en Bodegas LAN
• La Central Sindical sigue creciendo en el ámbito de la empresa privada de La Rioja y muy especialmente en el sector vitivinícola
29 de Julio de 2019

LOGROÑO, lunes 29 de julio de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha conseguido la totalidad de la representación sindical de Bodegas LAN, en las elecciones celebradas el pasado viernes 26 de julio en esta empresa de Fuenmayor.

En concreto, CSIF logró los tres representantes sindicales que elegía la plantilla de 49 trabajadores con los que cuenta está importante bodega riojana. Estos trabajadores han vuelto a otorgar su confianza a la Central Sindical, que ya obtuvo esta misma representación en los anteriores comicios, frente a la candidatura presentada por CCOO que vuelve a quedarse sin representación.

Esta victoria de CSIF confirma su crecimiento en el ámbito privado, y más en particular en un sector tan importante en nuestra región como es el vitivinícola, donde la opción independiente, honesta y profesional de este sindicato está cosechando innumerables éxitos.

La Central Sindical agradece a todos los trabajadores y trabajadoras de Bodegas LAN su renovada confianza, especialmente a todos los empleados que nos han otorgado sus votos que van a ser muy importantes para avanzar y conseguir los objetivos que nos hemos marcado para los próximos cuatro años.

Desde CSIF reiteramos nuestro compromiso de trabajar por los intereses de la plantilla de Bodegas LAN, siempre por la vía del diálogo y la negociación.