CSIF gana las elecciones sindicales y revalida su representación en Transportes Ochoa
• La central sindical independiente consigue el 80% de los votos en esta conocida empresa logroñesa de transporte
17 de Junio de 2019

LOGROÑO, lunes 17 de junio de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha renovado su delegado y se mantiene como el único sindicato con representación en Transportes Ochoa Hermanos, S.A., tras los comicios celebrados el pasado viernes 14 de junio en esta conocida empresa de Logroño.

Transportes Ochoa cuenta con una plantilla de 10 trabajadores que volvieron a otorgar su confianza en el delegado de CSIF, que logró 8 votos frente a la candidatura de UGT que obtuvo sólo dos.

Estos resultados ponen de manifiesto el magnífico trabajo realizado por el representante de CSIF en esta empresa durante los últimos cuatro años y son un estímulo para seguir trabajando en este mismo sentido y bajo los principios de un sindicalismo independiente, transparente y profesional, que antepone la opinión de los trabajadores a cualquier otro interés sindical.

CSIF agradece a los trabajadores de esta empresa la confianza que han depositado en la profesionalidad e independencia de este sindicato. Con este resultado, esta central sindical continúa su crecimiento progresivo en el ámbito de la empresa privada, restando espacio electoral a las organizaciones sindicales tradicionales y convirtiéndose en una tercera vía alternativa para los trabajadores riojanos.