CSIF AYUDA ANTE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES.
Ana Belén Zorzano López - Responsable de PRL de CSIF La Rioja -
27 de Marzo de 2019

Los riesgos psicosociales nos afectan en mayor o menor medida a todos los trabajadores, para poder prevenirlos es importante que conozcamos que son y cuales son; por eso editamos la ficha adjunta.

CSIF desde hace 2 años ha pasado a la acción poniendo en marcha nuestros recursos humanos y materiales, nuestro trabajo, nuestra ilusión, y apoyo a través del Gabinete Psicosocial CSIF ayuda.

Este proyecto nace por que las empresas y administraciones no contemplan las suficientes medidas de prevención y ayuda ante situaciones potencialmente muy graves.

Realizamos principalmente una acción preventiva y de asesoramiento, y también de apoyo cuando se produce un conflicto.

Son muchas las situaciones que se han resuelto y con un grado de satisfacción de quienes han usado este Gabinete muy elevado

El Gabinete de CSIF ayuda está formado por profesionales de distintos ámbitos: psicólogos, abogados... y trabaja en colaboración con distintas asociaciones y entidades especializadas ( Asociaciones de ayuda por acoso, proyecto hombre, asociaciones especializadas en moobing, asociaciones de víctimas de acoso, asociaciones contra el maltrato, SOS Bullying......

Los trabajadores pueden acceder a este servicio a través de los delegados de CSIF o directamente con el Gabinete de CSIF Ayuda, siempre con absoluta confidencialidad y sigilo profesional y por supuesto cumpliendo con la ley de protección de datos.

Si quieres que CSIF AYUDA te asesore tienes 3 opciones:

- Contacta con un delegado de CSIF que te pondrá en contacto con el Gabinete

- Entra en la web www.csif.es ,pincha en el banner de CSIF ayuda y rellena un formulario de consulta.

- Por correo electrónico en csifayuda@csif.es

Y siempre con absoluta confidencialidad

Ficheros Adjuntos: