JORNADA EN CÓMPUTO ANUAL 2017 - CANOSOS Y DÍAS ADICIONALES VACACIONES
14 de Octubre de 2016

La Administración nos ha reunido hoy en Comisión Paritaria, para negociar la Jornada en Cómputo Anual para el personal Funcionario y Laboral para el año 2017. Os adjuntamos como queda la Jornada para el próximo año.

Comentaros al respecto:

  • Que estamos pendientes de que el Ayuntamiento de Logroño decida qué se va a hacer en cuanto al día 11 de junio día de San Bernabé, ya que es domingo. Lo más probable es que se traslade al lunes.
  • Con respecto al día 24 y 31 de diciembre, al ser domingo, se dan para disfrutarlos como 2 días de libre disposición más.
  • Así mismo hemos pedido que se vuelva a las 35 horas de trabajo semanal, y como siempre, nos hemos encontrado con la negativa de la Administración.

Respecto a las personas que tienen Resolución de Sentencia Firme de los Canosos y días adicionales de vacaciones (2.012-1.015), la Administración nos ha planteado aprobar la elaboración de un documento que trasmitirá a las diferentes Secretarías Generales Técnicas, para que faciliten a dichos Funcionarios diferentes fórmulas de acuerdos personales con sus respectivas Secretarías, para poder disfrutarlos (reducciones de jornadas, posibilidad de disfrutarlos fuera del año 2.016,…). Hemos estado totalmente de acuerdo, puesto que ya en el pasado mes de julio fuimos CSI-F, los que lanzamos la propuesta a la C.A.R.

Ficheros Adjuntos: