ACCION SOCIAL: EL BARRANCO PERDIDO
22 de Junio de 2016

¡Diviértete en familia” y disfruta del mejor Parque de Paleoaventura de La Rioja, “EL BARRANCO PERDIDO”, Los afiliados a CSIF podrán disfrutar de un DESCUENTO DEL 10% en el precio sus entradas para 2 adultos y 2 niños.

El Barranco Perdido es el parque de paleoaventura de La Rioja. Está en Enciso, un pueblo declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera en el que se han encontrado tres mil huellas de dinosaurios.

El parque cuenta con piscinas, géiseres, circuitos de aventura, rocódromo, toboganes, museo cretácico en 3D y muchas más instalaciones y actividades que aseguran la máxima diversión.

Además, tú y tu familia podéis convertiros por unas horas en paleontólogos que desentierran fósiles, catalogan restos en el laboratorio y siguen pistas científicas para descifrar cómo eran los dinosaurios que habitaron La Rioja hace más de cien millones de años.

Para tu comodidad, El Barranco Perdido dispone también de un parking gratuito, un restaurante, dos cafeterías, terraza chill-out y un asador donde preparar tú mismo chuletillas, chorizo y otros productos riojanos disponibles en el buffet.

Más información en su página web: www.barrancoperdido.com:

El Barranco Perdido, dinosaurios en La Rioja, Enciso.