CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN
Los residentes del San Pedro se movilizan
10 de Mayo de 2016

Los residentes del Hospital San Pedro comienzan movilizaciones para denunciar su situación laboral

(LOGROÑO, 10 mayo 2016) – Los residentes del Hospital San Pedro de Logroño, conocidos popularmente como M.I.R. aunque hay residentes de otras especialidades sanitarias, se concentrarán mañana miércoles 11 de mayo, a las 9,00 horas, en la entrada del hospital, donde leerán un manifiesto para denunciar el trato discriminatorio y su situación laboral, tal y como anunciaron la semana pasada, y ante la falta de soluciones que les ofrece el SERIS.

Estos profesionales han comenzado hoy sus movilizaciones con una concentración silenciosa en la entrada del Salón de Actos del Hospital San Pedro, donde hoy ha tenido lugar el acto de despedida a los R4 (residentes de cuarto año). En la concentración de este martes 10 de mayo de 2016, han participado 74 residente (casi la mitad de los MIR) apoyados por los sindicatos CSIF y CEMS y acompañados por el diputado regional y portavoz del grupo parlamentario Podemos, Juan Calvo quién ha participado en la concentración.

Los residentes del Hospital San Pedro portan pancartas con los lemas: “STOP discriminación” y “Bata Ya de trabajar gratis”.

Día:

Miércoles, 11 de mayo de 2016

Hora:

9,00 horas

Lugar:

Entrada del Hospital San Pedro de Logroño

Quién:

Residentes del Hospital San Pedro denuncian su jornada laboral y trato discriminatorio por parte del SERIS.

Ver Galería