Nueva acción de protesta en Altadis
11 de Abril de 2016

Nueva acción de protesta en Altadis

El comité ha paralizado hoy la entrada y salida de vehículos de la fábrica para mostrar su disconformidad con las propuestas de la empresa

Durante la protesta de carácter simbólico no se ha producido ningún incidente

Los delegados sindicales y trabajadores de Altadis han protagonizado este lunes 11 de abril una nueva acción de protesta, al impedir el acceso y salida a la fábrica de vehículos, como una medida de carácter simbólico y para alertar a la compañía.

El comité no puede aceptar que, después de anunciar 139 recolocaciones en Santander, usen esto como arma arrojadiza y de separaciónentre los trabajadores.

De la misma forma que no consiente el mantener la fabrica abierta ni un día más.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en comité de empresa de Altadis, exige a la dirección que no escatime esfuerzos en las recolocaciones y pide la continuidad de la fábrica hasta dar solución a todos los trabajadores.

CSIF espera que los responsables de la factoría recapaciten sobre su postura y así poder alcanzar una solución consensuada, aunque nunca llegará a ser del gusto de todos.

Ver Galería