Los funcionarios del Ayuntamiento de Logroño intensifican sus protestas por lo que consideran trato discriminatorio
17 de Marzo de 2016

Los funcionarios del Ayuntamiento de Logroño intensifican sus protestas por lo que consideran trato discriminatorio

Convocados por CSIF, protestan por la postergación que sufren determinados colectivos de trabajadores en el Consistorio logroñés.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha continuado y aumentado hoy las protestas iniciadas la semana pasada por la discriminación que sufren determinados grupos con respecto a otros en el Ayuntamiento de Logroño.

Este jueves, se han sumado a las protestas un nutrido grupo de empleados públicos municipales quienes después de concentrarse en la plaza del ayuntamiento han recorrido todos los pisos del edificio.

Los funcionarios, que han acompañado su protesta con silbatos y gritos de “A los de la oficina, se nos discrimina”, “Puestos a dedo, favor que te debo” han exhibido una pancarta con el lema “El equipo de Gobierno nos discrimina” y carteles con la frase “En este Ayuntamiento, la titulación importa una m...”, así como otros con gráficos sobre el poder adquisitivo de las diferentes categorías.

Después de la concentración, los delegados sindicales de CSIF han vuelto a entregar un escrito con sus reivindicaciones dirigido a la Alcaldesa de Logroño. Ante la ausencia de laalcaldesa, los ha recibido la concejala Mar San Martín quien se ha comprometido a trasladar sus reivindicaciones.

CSIF y los empleados públicos municipales seguirán protestando hasta obtener una solución negociada de esta injusta postergación que sufren estos colectivos de trabajadores del Ayuntamiento logroñés y que el Consistorio lleva perpetuando durante años con poco interés por solucionar una situación tan indigna y que CSIF también ha denunciado ante los tribunales.



Ver Galería