CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN: Los empleados públicos del Ayuntamiento de Logroño trasladan sus protestas a este jueves
16 de Marzo de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha decidido trasladar su concentración prevista para este miércoles a mañana jueves, 17 de marzo, a las 11,00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Logroño, para no interferir en los actos programados con motivo del desfile y entrega de la bandera española a la Guardia Civil.

Recordamos que CSIF y los trabajadores del Ayuntamiento de Logroño protestan contra la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que ha aprobado el Consistorio por considerarla discriminatoria con determinados colectivos.

El responsable de Administración Local de CSIF La Rioja, Francisco Gallardo, hará declaraciones a los medios de comunicación que acudan a estacita.

Fecha:

Jueves, 17 de marzo