JORNADA COMPUTO ANUAL 2016
14 de Octubre de 2015

Hoy hemos tenido COMISIÓN PARITARIA DE INTERPRETACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL ACUERDO Y CONVENIO COLECTIVO, para hablar sobre la Jornada en Cómputo Anual.

En dicha Comisión el sindicato CSIF ha votado en contra, como el resto de sindicatos, del borrador que nos ha presentado la administracion debido a que no se han recogido ninguna de nuestras peticiones a incluir en dicho borrador.

Entre otras cuestiones CSIF exigía que se incluyeran en cómputo anual todos los festivos que caen en sábado durante el año 2016, como son el 11 de Junio (San Bernabe) y el 24 y 31 de Diciembre (Noche Buena y Noche Vieja), la administración no ha querido incluirlos, por el momento. Tambien CSIF pedía tres días más de disfrute, como moscoso, por coincidir vacaciones durante el periodo de reducción de verano, situación por la cual se pierden 24 horas...tampoco la administración ha tenido en cuenta dicha alegación.
Por supuesto que CSIF ha vuelta a pedir la jornada de 35H semanales, indicándonos la administración que no está en disposición económica para afrontar ahora mismo, dicha pretensión.

En dicha reunión también se ha abordado la MODIFICACIÓN DE LA JORNADA PARA EL AÑO 2015, dándonos definitivamente a todos los empleados públicos de la CAR el 6º moscoso...el cual se podrá disfrutar con carácter inmediato para todo el personal funcionario y laboral de la CAR. hasta el día 29 de febrero del 2016.

Ver Galería