Merecido homenaje a los responsables de AGE en CSIF La Rioja
25 de Junio de 2015

El presidente de este sindicato, Jesús Vicente Hernández junto con el resto dedelegados sindicales y trabajadores la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) rindieron este jueves por la mañana un merecido homenaje a sus compañeros y responsables del sector de Administración General del Estado (AGE), Javier Ortega y Jesús Solano, por los magníficos resultados alcanzados en las recientes elecciones sindicales celebradas en nuestra comunidad autónoma.
En el transcurso de un sencillo pero emotivo acto, celebrado en la sede del sindicato en Logroño este jueves 25 de junio de 2015, se reconoció su trabajo y dedicación en defensa de los derechos laborales de los empleados públicos dependientes del Estado en La Rioja.
Jesús y Javier recibieron de manos del presidente un cuadro conmemorativo así como los aplausos y admiración de sus compañeros de CSIF LA RIOJA, en reconocimiento por su esforzada labor y los frutos cosechados.

Ficheros Adjuntos: