CSIF continúa su carrera de éxitos en la empresa privada; ahora, vuelve a triunfar en PALACIOS y en HEINZ
16 de Abril de 2015

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) sigue triunfando en el sector de la EMPRESA PRIVADA de La Rioja. Esta misma semana, ha conseguido res nuevos delegados en “Embutidos Palacios” y en “H.J.Heinz Manufacturing Spain”. Concretamente, CSIF suma un delegado en la empresa de Albelda y dos en la factoría de Rincón de Soto, ambas empresas de reconocido prestigio del sector de la alimentación.

Los trabajadores riojanos están valorando el esfuerzo y dedicación de un sindicato moderno, profesional e independiente, cuya honestidad, respeto por la voluntad de sus representados y capacidad negociadora gozan de la confianza de dichos trabajadores. CSIF estará a su lado en todo momento y agradece su apoyo.

De esta forma, CSIF ya no sólo se afianza en el sector privado, sino que se convierte en el sindicato que más está creciendo en la empresa privada en La Rioja, socavando la hegemonía de los sindicatos de clase.

Ver Galería