CONVOCATORIA BOLSAS INTERINOS JUSTICIA NAVARRA
10 de Febrero de 2014

Ya se ha publicado en la web navarra.es la convocatoria de la bolsa de interinos de justicia de Navarra, tenéis 15 días naturales (del 6 al 20 de febrero) para presentar las solicitudes.
Podéis consultar la información en el siguiente enlace:
http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/5200/Administracion-de-Justicia-Contratacion-temporal-2014#presentacion

En esta convocatoria se van a confeccionar dos listas de aspirantes:
La 1ª, que será con llamamiento preferente, se hará con aquellos aspirantes que hayan superado alguna prueba (los que hayan pasado el corte) de la última convocatoria de Oposición de Justicia celebrada –año 2011-, se les baremará la nota de los exámenes superados. También se les sumarán los puntos de la experiencia profesional en Justicia y el conocimiento del programa informático específico Avantius (para según a que zonas se opte, se valorará también el conocimiento del vascuence como indica el anexo I).
La 2ª lista, se elaborará con los aspirantes que tengan experiencia profesional en Justicia, a los que se les podrá valorar también como mérito el conocimiento de Avantius (para según a que zonas se opte, se valorará también el conocimiento del vascuence como indica el anexo I).
Aquellos aspirantes que se quieran presentar a las listas y que no tienen experiencia profesional estarán incluidos en la segunda lista con 0 puntos de experiencia profesional. Para dirimir los empates, se hará un sorteo en el que se establecerá el orden alfabético por apellido que regule el orden en las listas a igualdad de puntos.

¡¡¡OJO!!! Deberá presentarse una solicitud y documentación, de forma individualizada, por cada uno de los Cuerpos en los que se desee formar parte.

Ver Galería