OFERTA CONTRATACIÓN PEDIATRA
22 de Mayo de 2013

El departamento de Salud de Valencia necesita:

Contratar temporalmente dos facultativos especialistas en Pediatríay sus áreas para prestar servicios en el Departamento de Salud Valencia - Hospital General.
SOLICITUD, PLAZO Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA.
Solicitud: se ajustará al modelo normalizado denominado “solicitud genérica” que podrá descargarse desde la siguiente dirección de la WEB corporativa.
http://chguv.san.gva.es/Inicio/InfoProfesional/Documents/Bolsas%20de%20trabajo/Sol.licitud%20genèrica.pdf.
Lugar de presentación: en el Registro General del CHGUV, Av. Tres Cruces, numero 2, CP 46014 (horario: de 9,00 a 14,00 h., de lunes a viernes) o a través de las otras formas previstas en el articulo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
Plazo: 7 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, ( publicación el 15/05/2013)
MERITOS A VALORAR.
1) El tiempo trabajado en el sector público, como médico facultativo especialista en pediatría y sus áreas, hasta un máximo de 1 punto, a razón de 0,05 por mes completo.
Se acreditará con la aportación de certificación o documento expedido por el órgano competente que deberá reflejar los periodos trabajados.
2) Haber superado las pruebas selectivas de una oferta de empleo público de la misma categoría y especialidad, en los dos últimos años anteriores a esta convocatoria, y no haber obtenido plaza: 1 punto.
Se acreditará con la aportación de documento oficial del que se desprenda inequívocamente la superación de las pruebas selectivas sin obtención de plaza.
3) El Curriculum vitae, ajustado a los perfiles convocados, hasta un máximo de dos puntos.
La Comisión de Valoración podrá requerir, si lo considera necesario, los documentos que acrediten los méritos alegados. La no presentación de los documentos requeridos por la Comisión y los señalados en los apartados 1 y 2 comportará la no valoración de los mismos.
La Comisión podrá proponer que se declare desierta la convocatoria cuando ninguna de las personas admitidas obtenga un mínimo de 1 punto en el apartado correspondiente al curriculum vitae.

Ver Galería