VIERNES NEGRO: “Ni tú ni nadie puede pararme…”
05 de Abril de 2013

VIERNES NEGRO: “Ni tú ni nadie puede pararme…”

Este "viernes negro" ha comenzado en el Hospital San Pedro a las 10 horas con una recogida de firmas en "Defensa de una Sanidad Pública, universal, gratuita y de calidad" , y continuado a las 11 horas con la concentración semanal en este mismo lugar.

A las 12 del mediodía, LA PLATAFORMA SINDICAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA RIOJA ha protagonizado su habitual concentración frente a la Delegación del Gobierno y posterior marcha hasta el Palacete del Gobierno regional para seguir protestando por la situación que vive el sector público en nuestro país. La organización de hoy ha corrido a cargo de CCOO que han aludido a la época de la transición y "los esfuerzos por construir un país más justo y libre". Ha sonado la música de la conocida canción de Alaska, "ni tú ni nadie" con la oportuna adaptación de su letra con textos como: "Haces muy mal en recortar la pensión…, ¡que fácil es echarlo todo a perder…!, mil recortes suenan en Educación, o ni tú, ni nadie puede pararme".

Sobre todo, se han denunciado los recortes en Justicia, Sanidad y Educación. Los empleados públicos han culpado al Gobierno; escenificando su descontento pateando y explotando globos que portaban imágenes con el logotipo del Partido Popular.

Ver Galería